Agua Prieta, Sonora. 26 de febrero de 2014. La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal para traer beneficios a los aguapretenses.
En la reunión estuvieron el Coordinador de Brigadas para Nuevas Incorporaciones al programa oportunidades, Juan Miguel Hurtado y el Promotor Social, José Ramón Rodríguez Astorga.
“Para nosotros es muy importante el trabajo coordinado con el Gobierno Federal para concretar acciones que beneficien a las familias en condición vulnerable y obtener logros como este”, destacó la Alcaldesa.
Los responsables del programa denominado Pan sin Hambre, que depende de la Cruzada contra el Hambre, explicaron que realizarán visitas domiciliarias en colonias donde se identifica que las familias viven en condiciones precarias y cuentan con dependientes económicos.
Son 800 solicitudes las que se aplicarán en esta ocasión y las personas que obtengan el beneficio recibirán una tarjeta con la que podrán adquirir alimentos en diversas tiendas, cuyo crédito será renovado bimestralmente.