El Gobierno del Estado trabaja para beneficiar a todos los sonorenses sin ningún distingo, reafirmó el Gobernador Guillermo Padrés después de encabezar una reunión de trabajo con los alcaldes de los quince municipios más grandes del Estado en donde reforzó la coordinación en temas como el de seguridad.
Entrevistado después de la reunión, el mandatario estatal reiteró que su gobierno trabaja de la mano con el Gobierno Federal y así también lo hace con los gobiernos municipales, a fin de implementar y dar seguimiento a todas las estrategias que beneficien a los ciudadanos.
“Tenemos una estrecha coordinación, estamos trabajando juntos y se necesita mucha comunicación. Fue una reunión muy exitosa que estoy seguro que va a ayudar a todo el Estado y a los municipios que ellos representan”, comentó.
Padrés agregó que así como existe un trabajo coordinado en materia de seguridad, se trabaja de manera conjunta en todos los sectores, con especial énfasis en obras de infraestructura para llevar desarrollo, crecimiento y bienestar a todos los rincones de la entidad.
“La palabra que ha comprometido el Gobernador la ha cumplido y las obras que nos hemos determinado a hacer se han realizado porque son las obras que necesita la gente y voy a seguir luchando por la gente, contra todas esas inercias del pasado que nos quieren jalar”, puntualizó.
En la reunión estuvieron los presidentes municipales de Hermosillo, Alejandro López Caballero; Cajeme, Rogelio Díaz Brown; Nogales, Ramón Guzmán Muñoz; Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta; Guaymas, Otto Claussen Iberri; Empalme, Moisés Laguna Torres; San Luis Río Colorado, Leonardo Arturo Guillén Medina; Agua Prieta, Irma Villalobos Rascón; Caborca, Francisco Jiménez Rodríguez; Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango y Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, entre otros.
También participaron Servando Centella Pérez, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Roberto Romero López, Secretario de Gobierno; Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública y Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado de Sonora y Pedro Torres Salazar, Delegado de la Procuraduría General de la República.