Agua Prieta Sonora. 03 de Abril. De 2014. Integrantes del Club Rocky Apson Riders, realizaron un acuerdo con la alcaldesa Irma Villalobos Rascón, para rescatar y rehabilitar la plaza solidaridad. El acuerdo cosiste en sufragar los gastos de operación en partes iguales.
Rocky Apson Riders, es un Club de Motociclistas, que desde hace meses se dedican a apoyar a instituciones con obras de mejoramiento, sufragando los gastos por medio de actividades y aportaciones voluntarias de sus miembros.
Durante el mes de abril se darán a la tarea de iniciar con el trabajo de pintura de la Plaza Solidaridad ubicada en calle 21 y 22 avenida 35 y 36, mientras que el H. Ayuntamiento de Agua Prieta se encargara de realizar la obra de electrificación de la misma.
Juan Armando Padilla, Presidente de Club, se hizo acompañar de David Valenzuela, Secretario de la agrupación y Cesar Elías Tesorero del Club, quien comentó que este tipo de acciones es algo que desean continuar realizando en diferentes puntos de la ciudad, para lo cual estarán trabajando de la mano con la administración municipal.