Abuelo asesina a su nieta al resistirse a ser ultrajada

Caborca, Son.- Miriam Abigail Hernández, de 14 años de edad fue asesinada al resistirse a ser ultrajada la mañana de ayer por su propio abuelo, Tiburcio Hernández Juárez, de 73 años de edad, quien además acuchilló a su hija -madre de la adolescente-, Sósima Hernández, de 42 años de edad.
Familiares de las víctimas revelaron que el abuelo quiso abusar sexualmente de la jovencita y al resistirse fue acuchillada, y la madre descubrió al homicida aun acuchillando a la menor siendo también atacada cuando intentó defenderla.
La adolescente, Miriam Hernández y su mamá, Sósima Hernández, de 42 años, fueron trasladadas por familiares en un vehículo particular hasta el Hospital general desde el ejido Josefa Ortiz de Domínguez donde ocurrió el ataque; mientras que el asesino huyó hacia el monte.
No superó las lesiones
La jovencita fue atendida de una cuchillada en el cuello y otra en el pecho, dejando de existir alrededor de las 10:00 horas al no superar las graves heridas recibidas en el corazón; Sósima Hernández recibió heridas profundas en varias partes del cuerpo, que la mantienen en estado delicado.
Los agentes de la Policía Municipal de Caborca y los comisionados en el poblado de la Y Griega se dieron a la tarea de seguir las huellas de Tiburcio Hernández logrando atraparlo una hora después escondido en el monte.

Buzón Ciudadano

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *